Sección Wall Street

¿ Seguirán subiendo las acciones de Facebook ?

Facebook

Con este análisis comienzo un nuevo apartado en la web, esta se llama ” Sección Wall Street “. En ella voy a dejaros dichos análisis que haga sobre la bolsa americana.

Voy a poner el punto de mira en primer lugar sobre las acciones de Facebook. Así os dejare mi punto de vista sobre ellas y si estas podrían volver nuevamente a las subidas.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como de momento la estructura sigue claramente alcista, pero esta podría terminar cambiando finalmente. Ya sabéis que nada sube ni baja para siempre, pero ojo que siempre tenemos que ir con la tendencia y no ponernos en su contra, ya que esto nos puede hacer tener grandes perdidas.

Fijaros desde donde llevan subiendo y la de veces que hemos podido escuchar que ya no iban a subir mas.

De momento la cotización de Facebook continua por encima de la media de las 40 sesiones, esto es una buena señal para el valor. Recordaros que ee esta manera lleva desde el mes de enero del año pasado 2017.

Tenemos otro detalle bastante interesante, el cual os comentará en su sección.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que sepáis donde están y que podríamos esperar cuando esos sean visitados.




Niveles de resistencias y soportes para Facebook en estos momentos

Comienzo mirando hacia las resistencias y la primera importante se encontraría en la zona de máximos, os estoy hablando de los 195.30 dólares por acción. Ahora mismo solo ver que es capaz de volver para hacer un cierre por encima, nos haría pensar en que va a desplegar una nueva onda alcista hacia el nivel de los 250 dólares.

Referente a los soportes en las acciones de Facebook, el primero estaría en la zona de los 167.20 dólares por acción. Por aquí es donde tenemos pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones y ademas son los mínimos de la semana pasada.

Por lo tanto, ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría que puede seguir cayendo hacia el nivel de los 160 dólares en primer lugar.

Para buscar una nueva zona de soporte a una posible perdida y cierre de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos fijarnos ya en los 149.70 dólares por acción.

Ahí tenemos pasando en estos momentos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de agosto del año 2015.




Indicador macd en Facebook

Este tiene una de las grandes claves, ya que tiene dibujada una clara divergencia bajista. De momento sigue sin confirmar y para ello deberíamos tenemos como mínimo un cierre por debajo del nivel de los 167.20 dólares.

Vamos a ver que ocurre finalmente en las siguientes sesiones y así ver si se termina cumpliendo.

Zonas para poder comprar acciones de Facebook

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos tener en cuenta con un cierre por encima de los 195.30 dólares o buscar una vuelta hacia la zona de los 167.20 dólares por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para poder realizar este análisis sobre las acciones de Facebook.

Facebook

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags