Acciones

Siemens Gamesa ¿ Vendemos, mantenemos o compramos ?

siemens gamesa

Siemens Gamesa es un valor el cual se habla prácticamente todos los días, la verdad que no es para bueno. El motivo es porque la situación de la compañía no es nada buena y en la bolsa se refleja con caída en sus acciones.





Voy ya al gráfico para poderlo repasar y así intentar responder la pregunta que he puesto en el titular.

Se puede ver como las acciones de Siemens Gamesa siguen con un aspecto bastante malo y de seguir así, podríamos volver a un nivel importante de soporte. Desde ese se rebotó el pasado 26 de septiembre, por lo que perderlo sería muy muy malo.

La media de las 40 sesiones sigue por encima del precio, por lo que es un nuevo síntoma bajista para el valor.

Paso a repasar ahora todos esos puntos importantes de control, para que los puedan tener pintados en el gráfico y así saber que es lo que vamos hacer cuando se llegue.

Zonas de soportes y resistencias para las acciones de Siemens Gamesa en estos momentos

Empiezo mirando la parte baja y podéis ver como el primer soporte estaría sobre los 10.65 euros por acción. Si vemos que la cotización de Siemens Gamesa vuelve para dibujar un cierre por debajo, indicaría que la situación sigue claramente bajista y se podría ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo en la zona de los 10 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la vamos a tener sobre el nivel de los 11.30 euros por acción. Si finalmente tenemos una vuelta a ella para hacer un cierre por encima, indicaría que podría comenzar un rebote.

Si ese escenario que os acabo de comentar se termina dando, deberíamos fijarnos ya en la zona de los 12 – 12.20 euros por acción como siguiente zona a tener en cuenta. Cuidado que por aquí aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones.

Por lo tanto mientras siga por debajo, no podremos esperar un cambio de tendencia en Siemens Gamesa.

Si la cotización es apoyada y también es capaz de hacer un cierre por encima en esa zona que os acabo de comentar, el movimiento alcista continuaría pondría rumbo ya hacia los 14 euros.




Indicador macd en Siemens Gamesa

Este tiene una clave muy importante, ya que nos esta dibujando una clara divergencia alcista. Vamos a ver si en las próximas sesiones la cotización de Siemens Gamesa es capaz de girar de nuevo, para que finalmente se pueda activar.

Niveles para poder comprar acciones de Siemens Gamesa

Si creemos que ahora mismo lo mejor seria buscar compras para poder buscar un rebote, deberíamos mirar un cierre por encima de los 11.30 euros por acción o buscar una vuelta hacia el nivel de los 10.65 euros.

Posiciones cortas ya sabéis que las podéis activar haciendo lo contrarío a lo que os acabo de comentar.

Recordaros que este análisis sobre las acciones de Siemens Gamesa no lo he realizo bajo un gráfico semanal como hago casi siempre, si no que es sobre uno diario. Esto hace que tengamos que estar muy atentos a los cierres que se produce cada día.

siemens gamesa

Para no perderte ningún análisis de los que realizo a diario en la web, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera os avisaré nada mas los este publicando.

No hay que hacer nada complicado, ya que solo ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa