Acciones

Sigue faltando fuerza en las acciones de BME

acciones de BME

Para este nuevo análisis me voy al mercado continuo y voy a ver si es es buen momento para poder comprar acciones de BME o mejor esperar todavía.

Pues tal como he puesto en el titular, ahora mismo falta fuerza para poder ver cambiar la situación bajista que tenemos en estos momentos. Como podéis ver el precio viene cayendo desde la zona de los 33.60 euros y ahora se sitúa alrededor de los 30 euros por acción. Mucho cuidado porque estamos pegado a un soporte importante en las acciones de BME.

La cotización se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, esto añade aun mas presión bajista para el valor.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para tenerlos claros y ver de esta manera que podemos hacer cuando se llegue.




Niveles de soportes resistencias para BME en la bolsa española

Comienzo mirando la parte baja para repasar los soportes y el primero destaca en los 30 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel para dibujar un cierre por debajo, seguiría confirmando el lado bajista para las acciones de BME y esto nos daría un nuevo objetivo a la baja que tendría que estar marcado ya en los 28 euros.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo tendríamos que tener en los 26.40 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos en los 31.20 euros. Si finalmente la cotización de BME es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, indicaría que quiere rebotar y esto haría ver una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta la zona de los 32 – 32.40 euros por acción.

Por ahí vamos a tener pasando la directriz bajista y ademas pasa la directriz alcista perdida, por lo que es una zona muy importante a vigilar.

Indicador macd en BME

Este sigue cortado claramente a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero. Vamos a ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones o seguir de esta misma manera.




Zonas para poder comprar o ponernos cortos en las acciones de BME

Si queremos posicionarnos ahora mismo con compras, lo podremos hacer sobre el nivel de los 30 euros o esperar a tener un cierre por encima de los 31.20 euros por acción.

Para buscar posiciones cortas, las tendremos que contemplar nuevamente con un cierre por debajo de los 30 euros.

Comentaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de BME.

acciones de BME

Si acabas de llegar nuev@ al blog, comentarte que todos estos análisis que realizo antes de que abra el mercado los puedes recibir directamente en tu smartphone. Para ello me podéis seguir en el canal de Telegram.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com