Acciones

Siguen las dudas en las acciones de Indra

Indra





Este análisis de ahora es para un valor que ya me han preguntado en varias ocasiones, se trata de Indra. Voy a dejaros mi punto de vista sobre sus acciones e intentar dar respuesta a esos correos que he recibido.

Voy hacia su gráfico y en el se puede ver como de momento la situación sigue siendo complicado. Por un lado se puede ver como la cotización perdió claramente el canal alcista en la que se encontraba, pero en vez de ponerse a retroceder posiciones su movimiento es en lateral.

Otro detalle muy importante es observar como desde que se perdió la media de las 40 sesiones en el mes de octubre del año 2017, todas las veces que se ha vuelto a ella siempre ha sido rechazado el precio y el cierre volvió a ser por debajo de ella en las acciones de Indra.

La última vez que hemos podido ver este movimiento fue la semana pasada y en esta lo ha vuelto hacer nuevamente como podéis observa en el gráfico. Esto nos tiene que dejar muy claro que mientras no veamos un cierre por encima, no veremos un cambio de tendencia.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todo los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Indra en la bolsa española

Empiezo buscando los soportes y el primero se encontraría en el nivel de los 10.60 euros por acción. Si vemos una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, la cotización de Indra volvería a las caídas con un primer recorrido hasta los 10.12 euros en primer lugar.

No os he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este se encontraría ya sobre la zona de los 9.55 euros por acción. De momento estamos bastante lejos desde los niveles actuales, pero no vamos a descartarlo en ningún momento.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera se encontraría en el nivel de los 12 euros. Ahí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si finalmente consigue tener el apoyo suficiente para volver y dibujar un cierre por encima, sería una señal de que quiere rebotar y esta nos daría un nuevo objetivo al alza sobre la zona de los 12.30 – 12.50 euros por acción. Aquí se encontrarían los máximos del pasado mes de noviembre del año 2017 y ademas pasa la parte baja del canal alcista, por lo que mucho cuidado a su llegada.

Ver que también se llega para dibujar un cierre por encima, haría que el precio de las acciones de Indra seguiría subiendo para dibujar una nueva onda alcista con un recorrido hasta la zona de los 13.15 -13.35 euros.

Ahí tendríamos mucho cuidado ya que aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de julio del año 2017.

Iremos siguiendo de cerca los movimientos, para saber cual es el escenario que termina sucediendo.

Indicador macd en Indra





Este de momento lo tenemos por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede continuar de esta manera o cambiar de nuevo.

Zonas para poder comprar acciones de Indra en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras para incorporar a la cartera, deberíamos contemplarlas con un cierre por encima de los 12 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 10.50 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Indra he usado un gráfico semanal.





Indra

¿ Todavía no me sigues en el canal de Telegram ? Pues hazlo y así te podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo y fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si buscas broker para poder operar sobre indices, acciones, materias primas, criptomonedas o divisas, no te puedes olvidar de uno de los mejores que tenemos en internet, este es Plus500.

Podéis pinchar sobre la imagen y así ver todas sus características y ventajas.

broker de bolsa>

Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston