Acciones

Solo un milagro salvará a las acciones de Duro Felguera

acciones de bolsa

Me vuelvo a fijar en Duro Felguera, ya que se sigue hablando de el por todos lados. Ya sabéis que no es para bueno, si no que es para todo lo contrario en estos momentos.

No voy a entrar en temas noticias sobre la compañía, si no que me voy a fijar directamente en su gráfico.

Pues la verdad que este ahora mismo es complicado, ya que las acciones de Duro Felguera suben y bajan de una manera bestial. Si se puede ver algo a tener en cuenta y es que el precio se esta moviendo dentro de una especie de triángulo simétrico.

Eso hace que ahí vayamos a tener ahora mismo toda la clave, ya que una superación o cierre por debajo, indicaría el próximo movimiento que vamos a ver.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es una buena señal. Aunque ahora mismo esta no va a valer para mucho, por lo que tened esto en cuenta.

Paso ya comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

tiempo real en bolsa




Niveles de resistencias y soportes para Duro Felguera en la bolsa española

Empiezo buscando las resistencias y la primera la tendríamos colocada sobre la parte de arriba de la figura, la cual esta pasando ahora mismo sobre los 0.23 euros por acción.

Ver que la cotización de Duro Felguera en bolsa vuelve hacia ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal alcista y ojo porque podría subir para casi duplicar su precio, ya que el objetivo lo vamos a tener en el nivel de los 0.40 euros.

Referente a los soportes, el primero estaría en los 0.1225 euros por acción. Si finalmente vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, seria una nueva señal de debilidad y podría volver a niveles de los 0.0800 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Duro Felguera.




Indicador macd en Duro Felguera

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si puede terminar cambiando esa situación o no.




Zonas para poder comprar acciones de Duro Felguera en estos momentos

Para poderlas tener en cuenta, vamos a buscar fuerza y se podría mirar con un cierre por encima de los 0.23 euros por acción. Tened mucho cuidado si lo intentan, ya que es un valor de todo o nada.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Duro Felguera he usado un gráfico diario.





acciones de bolsa

Sígueme en el canal de Telegram y así te enterarás cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Nuevo canal en Telegram BolsayeconomiaPremium !!!!!!!!

Si no puedes estar durante toda la sesión delante de la pantalla viendo que esta ocurriendo y sus oportunidades de entrada en el mercado de acciones, déjamelo a mí y suscríbete al nuevo canal.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa