Acciones

¿ Terminaran por caerse las acciones de IAG ?

IAG





Las acciones de IAG se encuentran en el punto de mira de muchos operadores, estos esperan que finalmente comiencen a corregir y por lo tanto, ver zonas mas bajas de cotización que la tenemos en estos momentos.

No podemos guiarnos por lo que se lea o lo que digan, si no que es mejor ver el gráfico y así sabremos si verdaderamente pueden estar en lo cierto o es mejor esperar.

Pues en el lo primero que se puede obsevar es que la cotización sigue todavía dentro de un claro canal alcista. Hay que decir que no termina de despegarse de su parte baja, por lo que vamos a tener mucho cuidado en estos momentos.

Recordar que siempre vamos a tener que confirmar y no entrar por el ver que la cotización de IAG se encuentra débil en bolsa. Ya sabéis que en los mercados puede pasar de todo y a lo mejor finalmente no perfora y vuelve a remontar posiciones desde estos niveles.

Otro detalle negativo es ver como el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, sería fundamental el volver por encima de ella para poder esperar de nuevo un rebote.

Paso ya a comentaros donde se encuentran esas zonas que vamos a tener que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.

Niveles de resistencias y soportes para IAG en la bolsa española

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera se encontraría en la zona de los 6.90 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos.

Si vemos que se vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que puede comenzar a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre el nivel de los 7.10 euros.

Si finalmente también se llega a dicho nivel y dibuja un cierre por encima, el precio de las acciones de IAG seguiría subiendo para apuntar ya hacia la zona de los 7.45 euros por acción.

Comentaros que para poder buscar una nueva zona de resistencia deberíamos mirar ya hacia los 7.65 – 7.80 euros. Aquí tenemos la zona de máximos que se marcó en el mes de enero de este año 2018 y la parte de arriba del canal alcista.

En cuanto a las resistencias, la primera para IAG la tendríamos claramente en la zona de los 6.65 euros por acción. Si vemos que vuelve a ella y esta vez no tiene el apoyo suficiente para poder rebotar dibujando un cierre por debajo, sería una clara señal bajista y esta nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como objetivo el nivel de los 6.05 euros.



Indicador macd en IAG

Este lo tenemos cortado a la baja y camino de colocarse por debajo de la linea de cero. Aunque lo importante es ver la divergencia bajista que tiene dibujada, la cual todavía no se encuentra activada.

Solo lo estará, si vemos que la cotización de IAG finalmente se coloca por debajo del canal alcista.

Zonas para poder comprar acciones de IAG

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta mientras el precio siga por encima de la zona de los 6.65 euros, con una confirmación por encima del nivel de los 7.10 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de IAG he usado un gráfico semanal.




IAG

No os olvidéis de seguirme en el canal de Telegram, así os podré avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa