Acciones

Triple techo en las acciones de Applus Services ¿ Vendemos ya ?

Applus Services

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Applus Services, ya que estas podrían indicarnos que pueden girarse a la baja. El motivo es claro y es que ahora mismo se puede ver en el gráfico como tenemos formado un triple techo.

Eso nos indica claramente que no volveremos a ver nuevas subidas hasta que la cotización no sea capaz de superar para hacer un cierre por encima de el.

Otro detalle importante es ver como la vela alcista de hace dos semanas, fue directamente hacia la resistencia y la siguiente es claramente bajista ya que en envuelve y supera a la anterior. Esto es una nueva señal de debilidad, por lo que vamos a tener ahora mismo mucha precaución si llevan posiciones compradoras.

De momento la media de las 40 sesiones esta aguantando por debajo del precio de Applus Services en bolsa, por lo que es una buena señal alcista para el valor. La iremos vigilando cerca, ya que no se encuentra muy lejos en estos momentos.

Voy ya a comentaros donde se encuentran todos esos niveles que vamos a vigilar antes de poder buscar una nueva posición de entrada.




Zonas de resistencias y soportes para Applus Services en bolsa

Comienzo mirando hacia las resistencias y la primera estaría claramente sobre la zona de los 12 euros por acción. Si vemos una nueva vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que sigue teniendo fuerzas para poder subir y esto debería desplegar una nueva onda alcista hacia el nivel de los 12.40 euros.

Por la parte baja el primer soporte para Applus Services lo tendremos en la zona de los 11.15 – 11 euros por acción. Aquí tenemos pasando una directriz alcista que viene desde el mes de octubre del año 2017 y ademas la media de las 40 sesiones.

Si vemos que vuelve a ella y no tiene apoyo para poder rebotar realizando así un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría su curso para apuntar ya hacia los 10.55 euros.

Un poco mas abajo vamos a tener una zona muy importante para las acciones de Applus Services en la bolsa española, os estoy hablando de los 10.10 euros por acción. Aquí se encuentra pasando una directriz alcista que viene desde el pasado mes de febrero del año 2016 y además es soporte natural.




Indicador macd en Applus Services

Este sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal. Pero tenemos un problema muy claro en estos momentos y es la divergencia bajista que esta dejando, por lo que mucho cuidado porque esta no esta confirmada pero finalmente si podría hacerlo.

Niveles para poder comprar acciones de Applus Services

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, las miraremos con un cierre por encima del nivel de los 12 euros o buscaremos una vuelta hacia la zona de los 11 euros por acción.

Comentaros que he usado un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Applus Services.

Applus Services

Si te gustan y te parecen útiles los análisis que escribo todos los días, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te podre avisar nada mas los este publicando.

Es totalmente gratis y solo hay que ir a la aplicación para buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

running