Noticias de bolsa

¿ Va el Ibex 35 camino de los 8500 puntos ?

ibex 35

Los mercados europeos siguen bastante débiles y eso hace que se puede leer de todo en internet. Hay quien dice que esto se acabó, que nos vamos a niveles mucha mas abajo de donde estamos y otros, que es un retroceso y ya volveremos a la subidas.

Para gustos los colores, lo principal es ver que nos esta diciendo el gráfico y así podremos sacar conclusiones. En esta ocasión no es una análisis sobre una compañía, si no que será sobre el indice Ibex 35.

Al poner el gráfico se puede ver claramente como este de momento es bajista. Nada va a cambiar para el medio plazo, hasta que no veamos una superación con cierre por encima del nivel de los 10250 puntos.

Es ahí, donde esta pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo del año 2017.

Otro detalle negativo, es ver como las medias de las 200 y 40 sesiones, las tenemos por encima de la cotización del Ibex 35. Mientras no veamos un cierre por encima nuevamente, tendremos que seguir teniendo mucho cuidado.

En estos momentos las cosas son claras y si vemos un cierre por debajo de la zona de los 9325 – 9235 puntos, sería una señal muy bajista para el indice Ibex 35 y no se podría descartar volver de nuevo hacia el nivel de los 8500 puntos. Estos nos son visitados, desde el pasado mes de diciembre del año 2016.

Por la parte de arriba solo ver que se es capaz de dibujar un cierre por encima de los 9900 puntos, haría cambiar la situación y pondría rumbo de nuevo a esos 10250 puntos que os he comentado antes.




Zonas para poder buscar posiciones largas o cortas en el Indice Ibex 35 en estos momentos

Mientras sigamos respetando la zona de los 9325 – 9235 puntos, podríamos intentar buscar posiciones largas con el stop colocado por debajo de ella. Ya que hacer un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista y las posiciones cortas se incrementarían.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre el Ibex 35, he usado un gráfico mensual.





ibex 35

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que escribo a diario, sígueme en el canal de Telegram y así te podrás enterar nada mas los este publicando. Solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Canal en Telegram BolsayeconomiaPremium

No puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mi y suscríbete al nuevo canal.

tiempo real en bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston