Acciones

¿ Vendemos o compramos acciones de Gas Natural ?

acciones de gas natural

Este análisis de ahora es sobre un valor del cual he recibido varios email preguntado por el, os estoy hablando de Gas Natural. Hay que empezar diciendo que el aspecto es un poco malo, pero no como otros valores los cuales están mucho peor que este. No quiero decir que nos tengamos que liar a comprar ahora mismo, hay que ir viendo que ocurre en cada punto importante y así podremos actuar.

En el gráfico se puede ver como hicimos techo sobre la zona de los 22.50 euros y desde aquí se comenzó a caer. Por un lado es un retroceso normal, ya que las acciones de Gas Natural vienen subiendo desde el nivel de los 16 euros por acción. Ahora es momento de saber hasta donde puede llegar o si puede girar de nuevo desde estos niveles en los que estamos ahora mismo.

Paso ya a comentaros todas las zonas interesantes a tener en cuenta, donde vamos a ver que puede ocurrir cuando se termine llegando.




Niveles a vigilar de soportes y resistencias para Gas Natural en bolsa

Empiezo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte para Gas Natural lo vamos a tener muy claramente sobre el nivel de los 19.35 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la media de las 60 sesiones en estos momentos, cuidado con ella.

Si vemos que vuelve de nuevo y esta vez no consigue el apoyo para poder rebotar, significaría que sigue estando débil el valor y por lo tanto nos haría ver una nueva onda bajista que debería ir en primer lugar hacia los 18.40 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar a los 18 euros por acción.

Por la parte de arriba podemos ver como la primera resistencia estaría en los 20.55 euros. Si finalmente se vuelve y se dibuja un cierre por encima, indicaría que tiene fuerzas para rebotar y esto nos podría hacer ver como el movimiento alcista continuaría para ir hacia los 21.05 euros por acción.

¿ Que está diciendo el indicador macd en Gas Natural ?

Pues de momento sigue cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, esto es un mal síntoma. Veremos a ver si en las siguientes sesiones puede terminar cambiando esta situación.




¿ En que zonas tenemos que compra o vender las acciones de Gas Natural ?

Si queremos ahora mismo buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener una vuelta hacia el nivel de los 19.35 euros o esperar a tener un cierre por encima de los 20.55 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos con una perdida y cierre por debajo de los 19.35 euros.

Recordaros que estoy analizando las acciones de Gas Natural sobre un gráfico semanal.

acciones de gas natural

No te pierdas nada de lo que escribo en el blog y sígueme en el canal de Telegram, de esta manera lo tendrán todo nada mas sea publicado en el blog. Es muy fácil, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Es totalmente gratis, por lo que no tenéis nada que perder.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com