Acciones

¿ Veremos nuevas bajadas en las acciones de Gas Natural ?

Gas Natural

Un valor que lleva de capa caída desde que comenzó este año es Gas Natural. De nuevo repaso su gráfico y así veremos si el movimiento bajista puede cambiar o este va a continuar un tiempo mas.

Lo primero que destaca es la vela del mes pasado, en ella se puede ver como hizo máximos sobre la zona de los 20.85 euros y mínimos en los 18.18 euros por acción. Pero ahí no quedo todo y es que la vela de este mes de febrero es también bajista en estos momentos.

Otro detalle negativo es ver como la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio de las acciones de Gas Natural.

Voy a pasar ya a comentaros donde se encuentran todas las zonas importantes de control, para que así las tengamos claras y veamos que podemos hacer en ella cuando se llegue.




Resistencias y soportes para Gas Natural en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los 19 euros por acción. Por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones en estos momentos, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si finalmente vemos que se vuelve a ella y es para hacer un cierre por encima, demostraría que las acciones de Gas Natural quieren seguir rebotando y esto podría hacer ir ya hacia la zona de os 20.95 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar a los 22 euros por acción. Ahí se encuentra en estos instantes una directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de septiembre del año 2014.

Cambio ahora para buscar los soportes  y el primero para Gas Natural lo tendremos en la zona de los 17.50 – 17.05 euros por acción. Si finalmente sigue goteando a la baja y va a visitarlo para  hacer un cierre por debajo, desplegaría una nueva onda bajista para buscar ya el nivel de los 15.95 euros.




Indicador macd en Gas Natural

Este lo tenemos cortado a la baja y colocándose nuevamente por debajo de la linea de cero. Esto es una clara señal bajista, por lo que iremos siguiéndolo de cerca para ver si esto puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Gas Natural en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, deberíamos buscar un cierre por encima de los 19 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 17.05 euros por acción.

Recordaros que en esta ocasión he usado un gráfico mensual para poder hacer este análisis sobre las acciones de Gas Natural.

Gas Natural

Si no te quieres perder ninguno de los análisis que realizo a diario, sígueme en el canal de Telegram. No es nada complicado, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn