Acciones

Viscofan intenta rebotar de nuevo en bolsa

acciones Viscofan

No me muevo de los valores del Ibex 35, para poder analizar las acciones de Viscofan. ¿ Sería buen momento de buscar nuevas compras o mejor esperar en estos momentos ?

Para poder intentar dar respuesta a esa pregunta, me fijo ya en el gráfico y ver como se esta comportando.

En el se puede ver como en estos instantes sigue intentando superar una zona de resistencia importante. Vamos a ver si lo termina consiguiendo, ya que esto sería una vuelta señal alcista y haría ver como la cotización de Viscofan seguir subiendo.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual nos deja una buena señal alcista para el valor.

Paso ahora a detallaros cada zona importante de control, para que sepan donde están y que es lo que se puede hacer una vez que se llegue a ellos.




Zonas de resistencias y soportes para las acciones de Viscofan

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 56.20 euros por acción. Si vemos que finalmente es capaz de hacer un cierre por encima a su llegada, desplegaría una nueva onda alcista que tendría como primer objetivo el nivel de los 58.75 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia a una posible rotura y cierre por encima de ese nivel que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia los 60.95 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero en las acciones de Viscofan lo tendríamos 53.45 euros. Si finalmente vemos que llega para realizar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría parar ir hacia el nivel de los en los 52.10 euros.

Ver una vuelta hacia el para dibujar también un cierre por debajo, sería una señal claramente bajista y esto nos debería hacer ver como seguiría goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 49.30 euros por acción.

Por ahí tenemos pasando la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a una posible llegada. Ya que si esto ocurre y es para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista sería su curso para ir hacia los 46.75 euros.




Indicador macd en Viscofan

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de cero, esto es una buena señal para Viscofan en bolsa. Sería importante que siguiera así, para poder esperar nuevas subidas en el valor.

Niveles para poder comprar acciones de Viscofan en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras para incorporar a vuestra cartera, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 56.20 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 49.30 euros por acción.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Viscofan he usado un gráfico mensual.

acciones Viscofan

No te quedes sin leer ninguno de estos análisis que realizo a diario o nuestro podcast sobre finanzas. Para ello podéis haceros seguidores en el canal que dispongo en Telegram.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones