Noticias de bolsa

Zonas de trading para el Bund Alemán

bund aleman

Cambio ahora y paso al mercado de bonos para poder buscar así los niveles para poder hacer trading en el Bund Alemán. Podéis ver en el gráfico como el precio esta dentro de un claro y amplio canal bajista.

Ahora mismo esta en pleno rebote, por lo que vamos a ver hasta donde es capaz de llegar este movimiento.

Paso ya a repasar todas las zonas importantes de control, para tenerlas claras y ver que ocurre en ella cuando el precio termine llegando.




Resistencias y soportes para el Bund Alemán

Empiezo por la parte de arriba y en ella se puede ver como la primera zona de resistencias la vamos a tener sobre los 164. Si vemos que la cotización del Bund es capaz de llegar para poder dibujar un cierre por encima, significaría que sigue teniendo fuerza para poder seguir rebotando.

Si este escenario que os acabo de comentar se termina dando, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo ya puesto sobre los 166. Por aquí tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista, por lo que mucho cuidado si terminamos llegando.

Cambio ahora y empiezo a buscar los soportes para ver que el primero estaría en los 161.30. Mientras estemos por encima, podremos seguir esperando nuevas subidas. Pero ojo que si vemos que el precio del Bund Alemán vuelve a el para hacer un cierre por debajo, dejaría patente su poca fuerza para poder seguir subiendo y se pondría rumbo ya hacia el siguiente soporte que vamos a tener en los 158.70.

Si queréis buscar ya un nuevo soporte en el gráfico, tendremos que mirar hacia la parte baja del canal bajista. Este lo tenemos pasando ahora mismo por el nivel de los 157.45.




Indicador macd en el Bund

Este nos marcó una divergencia alcista, la cual de momento se esta cumpliendo. Vamos a ver que ocurre en las siguientes sesiones y así decidir si este camino sigue siendo el correcto para el Bund.




Señales de entrada para el Bund Alemán

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberemos esperar a ver un cierre por encima del nivel de los 164. Por el contrario, para poder posicionarnos con cortos, los miraremos con un cierre por debajo de los 161.30.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal.

bund aleman

Si no te quieres perder ningún análisis como este o más oportunidades del los mercados, me podéis seguir en el canal de Telegram. De esta manera os lo enviaré todo en tiempo real a vuestro smartphone.

Es muy fácil, solo tenéis que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com