Noticias de bolsa

Zonas de trading para el Ibex 35 en gráfico diario

trading en el Ibex 35

Hoy voy a terminar los análisis mirando de nuevo hacia el Ibex 35. Esto es para poder comentaros las zonas de trading que estoy manejando, pero esta vez no es en intradía si no que en gráfico diario.

Lo primero que quiero destacar es la vela que dejo el pasado viernes, esta nos indica una clara parada en el movimiento alcista. Por lo tanto ahora mismo aquí vamos a tener toda la clave, para que podamos ver un nuevo tramo alcista en el indice Ibex 35.

Se que muchos estáis buscando ya poder entrar con posiciones cortas, para esto hay que tener mucha prudencia. Ya que no se ha roto todavía ninguna zona importante por la parte baja.

Voy ya a repasar todas la zonas claves que vamos a tener en cuenta, antes de poder buscar una nueva posición.

Si queremos posicionarnos nuevamente con largos, tendremos que esperar a ver como se produce un cierre por encima del nivel de los 10090 puntos. Si este escenario termina ocurriendo, podríamos ver desplegar un nuevo tramo alcista hacia la siguiente resistencia que vamos a tener sobre la zona de los 10150 – 10200 puntos.

Paso ahora a comentaros los soportes y el primero estaría sobre los 9835 puntos. Este nivel es clave, ya que mientras estemos por encima podemos seguir viendo como el Ibex 35 podría seguir subiendo. Pero si vemos que se llega y se realiza un cierre por debajo, la onda bajista seguiría su curso hasta buscar el soporte de los 9600 – 9555 puntos.

Por ese nivel tenemos pasando una directriz alcista y es también soporte natural. Esto hace que sea una zona a tener muy cuenta y deberíamos ver que ocurre si el precio termina llegando a ella.

ibex 35

forex y cfds

Si estas buscando broker para poder operar con el Ibex 35 u otros indices, uno de los mejores ahora mismo es XM. En el pueden abrir una cuenta y sin necesidad de ingresar, obtendrán un bono de trading de 25 euros.

No te olvides de seguirme en Telegram, así te enviaré todos los análisis y zonas importantes de control para el Ibex 35 en tiempo real a vuestro smartphone.

Solo tenéis que buscar bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com