Noticias de bolsa

Zonas de trading para el indice Euro Stoxx 50

trading intradia

Otro indice o futuro que se suele hacer bastante trading es el Euro Stoxx 50, aunque el rey y creo que por mucho tiempo en Europa es el Dax 30.

El gráfico ahora mismo sigue siendo alcista, ya que de momento el precio sigue dentro del canal alcista que guía al precio desde el pasado mes de junio del año 2016.

La única pega que se le puede poner, es que estamos llegando a zonas complicadas de control.

Por ese motivo, os voy a dejar los niveles importantes para poder ralizar trading en el Euro Stoxx 50. Así los tendremos claros y veremos que sucede a su llegada.




Soportes y resistencias para el Euro Stoxx 50

Empiezo mirando la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo vamos a tener sobre los 3400 puntos. Por aquí pasa una directriz alcista que guía a la cotización del Euro Stoxx 50 desde el mes de diciembre del 2016.

Por lo tanto, si vemos que se gira para visitar ese nivel que acabo de comentar y dibuja un cierre por debajo, sería una señal clara de debilidad. Esta nos debería hacer ver una onda bajista con un objetivo marcado ya en los 3200 puntos. Por aquí tenemos pasando la parte baja del canal alcista, ojo a su llegada.

Paso ahora a buscar las resistencias y la primera la tendríamos en el nivel de los 3525 puntos. Aquí vamos a tener cuidado, ya que por ella para la parte de arriba del canal alcista y además son los máximos que se marcaron en noviembre del 2015.

Si vemos que se llega para hacer un cierre por encima, demostraría una clara fortaleza y se podría ver una nueva onda alcista con un objetivo en la zona de los 3686 – 3715 puntos.




Indicador macd en el Euro Stoxx 50

Este lo seguimos teniendo cortado a alza y por encima de la linea de cero, esto sigue siendo una buena señal para las posiciones largas. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para el indice Euro Stoxx 50

Para poder buscar nuevas posiciones largas en el Euro Stoxx 50, lo vamos a poder hacer de dos manera diferentes. La primera sería esperar a ver un cierre por encima de los 3525 puntos y la otra es esperar a que el precio vuelva al nivel de los 3400 puntos.

Si lo que estamos buscando es posicionarnos con cortos, esos dos niveles que acabo de comentar son los que vamos a tener en cuenta, pero al revés. Esto sería, cortos al llegar a los 3525 puntos o cuando se vea un cierre por debajo de los 3400 puntos.

Recordaros que estoy usando un gráfico semanal en esta ocasión.

trading intradia

No te pierdas ningún análisis y más oportunidades de los mercados financieros en tiempo real, para ello me puedes seguir en Telegram. Es bastante sencillo, ya que solo tenéis que buscar la palabra bolsayeconomia en la aplicación.

bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com