eos criptomoneda

✓ EOS ¿ Nueva subida a la vista ?

EOS sigue recuperando terreno en el mercado de las cripomonedas





La cotización de EOS quiere seguir rebotando, lo cual es una buena señal. En el gráfico se puede ver como después de marcar unos máximos en la zona de los 23.29 dólares el pasado mes de abril del año 2018, la cotización comenzó a caer y eso hizo marcar mínimos el pasado mes de diciembre del año 2018, sobre la zona de los 1.50 dólares.

Como podéis leer, una caída bestial la que ha tenido la criptomoneda EOS. Hay que decir que desde ahí viene subiendo y en estos momentos el precio está rondando la zona de los 7.20 dólares. Es una importante recuperación, pero se necesita todavía mucho mas, para ver volver a visitar la zona de máximos.

De momento seguimos teniendo algo bueno y es ver como la cotización de EOS se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso nos indica que la tendencia actual de corto plazo sigue siendo alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en EOS.





¿ Buscas broker para poder hacer trading en las criptomonedas ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

criptomonedas




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre EOS

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre EOS en primer lugar y la primera la tendremos claramente marcada en la zona de los 8.66 dólares. Aquí, vamos a tener los máximos marcados en el pasado mes de mayo de este año 2019.

Ahora mismo es toda la clave para la criptomoneda EOS, ya que necesitamos ver una rotura y cierre por encima, para poder indicar nuevamente fuerza y así apuntar hacia el nivel de los 10.90 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado sobre los 5.77 dólares. Por aquí, vamos a tener pasando la directriz alcista que está guiando el precio de EOS desde el pasado mes de enero de este año 2019. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para terminar perdiéndola, ya que sería una señal de debilidad y podría mirar de nuevo hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora por la zona de los 4.42 dólares.

El indicador macd se encuentra cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos nuevamente en EOS.





criptomonedas

criptomonedas

[themoneytizer id=»15194-2″]