Microsoft

10 mayores empresas que aceptan Bitcoin: ¿Tamadoge seguirá los pasos?

A pesar de que muchos inversionistas ven en Bitcoin un instrumento para ganar dinero, la verdad es que esta criptomoneda tiene muchos usos. Quizás el más importante de cara al futuro sea como método de pago para hacer transacciones y compras en Internet.

Dicho esto, Bitcoin ha sido usado como método de pago por años. Sin embargo, solía ser aceptado en páginas web desconocidas o solo para pagar a conocidos. Por suerte, esto ha ido cambiando. Hoy en día, es posible utilizar tus tokens en un gran número de empresas de gran alcance mundial.

Estas son las 10 mayores empresas que aceptan Bitcoin en 2022:Paypal

  1. Microsoft.
  2. PayPal.
  3. Twitch.
  4. Whole Foods.
  5. Etsy.
  6. Home Depot.
  7. Starbucks.
  8. Newegg.
  9. AMC Theatres.
  10. AT&T.

Mención aparte merece el hecho de que hay muchos casinos online que aceptan pagos con Bitcoin y otras criptomonedas. Solo hay que señalar que, en ocasiones, son plataformas no reguladas, por lo que se recomienda discreción por parte de los jugadores.

Importancia de que sirva como método de pago

Más allá de la comodidad de hacer pagos con BTC, la realidad es que es muy importante que Bitcoin tenga un “valor agregado” y que sea mucho más que una criptomoneda a la merced de la especulación. De esta forma, su valor debería ser un poco más estable.

Por ejemplo, cada vez hay más inversionistas que deciden comprar Tamadoge porque, al ser una plataforma P2E, su valor depende en parte de la popularidad de sus juegos y Metaverso. Lo mismo ocurre a Bitcoin y el hecho de que se considere un método de pago seguro.

Afortunadamente, cada vez es más fácil hacer pagos con Bitcoin, incluso, en tiendas físicas. En España hay más de 100 cajeros de criptomonedas con los que puedes retirar euros y comprar lo que quieras en efectivo. Y esta clase de máquinas no hacen más que multiplicarse todos los años.

¿Cómo se hacen pagos online con Bitcoin?

Una ventaja de hacer pagos con Bitcoin es que se trata de un proceso bastante simple. Obviamente, lo primero que necesitas es tener tokens a tu nombre. Para acceder a ellos deberás comprarlos en un exchange y almacenarlos dentro de la cartera de tu preferencia.

Después de hacer esto, el proceso es bastante directo. Solo debes ir a la página web en la que quieras hacer el pago y enviar el monto en tokens a la dirección que te pidan. Una vez que verifiquen que la transacción se realizó correctamente, se reconocerá el pago. El tiempo de espera puede variar.

Es muy importante que verifiques que la dirección a la que enviarás tu dinero es correcta. Si te equivocas, perderás tu dinero para siempre.

Vale la pena destacar que, incluso si Bitcoin es la más usada, es posible realizar pagos online con otras criptomonedas. Algunas de estas incluyen ETH, DOGE y LTC. Es imposible descartar que otros tokens como TAMA no sigan el mismo camino.