applus services

Applus Services ¿ Se puede hacer algo con sus acciones ?

Ya sabemos que tenemos que tener siempre analizados todos los valores, para poder saber de esta manera si nos puede interesar o no. Si no puedes estar siempre pendiente de todas las acciones de la bolsa española en tiempo real, recordaros que os puede interesar el nuevo servido de BolsayeconomiaPremium.

Este de ahora que os voy a dejar analizado es uno el cual lleva bastante tiempo dejándonos una clara zona de techo la cual todavía no consigue romper y dibujar un cierre por encima de ella para poder seguir subiendo, os esto hablando de Applus Services.

A primeros del mes de mayo, consiguió superar e incluso hacer un cierre por encima en gráfico diario con un buen volumen de negociación. Pero finalmente el cierre semanal volvió a ser por debajo, lo que dejo muy claro que vamos a necesitar mucho mas para poder ver que este movimiento se termine produciendo.

En estos momentos la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio de las acciones de Applus Services, lo cual es un buen síntoma. La única pega es que al estar en lateral, nos da muchas señales falsas.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder buscar nuestra próxima entrada.

tiempo real en bolsa

Niveles de resistencias y soportes para Applus Services en la bolsa española

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera la tendríamos dibujada claramente sobre la zona de los 12 – 12.15 euros por acción. Solo ver que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos haría ver que va a desplegar un nuevo tramo alcista con un primer objetivo para las acciones de Applus Services en los 12.50 euros.

Podríamos buscar un nivel anterior que nos de la pista de que vamos a ir hacia la zona de techo, este lo tendríamos si vemos dibujar un cierre por encima de la zona de los 11.70 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero estaría sobre la zona de 11.30 euros. Ver que no puede cumplir el escenario bajista y continua goteando a la baja para ir a dicha zona y dibujar un cierre por debajo, sería una señal claramente bajista para Applus Services en bolsa. Esta nos debería hacer buscar como nuevo soporte el nivel de los 10.70 euros por acción.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la vamos a tener pasando por el nivel de los 11.10 euros. Por lo que ver una vuelta para hacer un cierre por debajo, nos dejaría la puerta abierta para ir hacia la segunda zona de zona de soporte que os he comentado antes en las acciones de Applus Services. 

La parte baja de ese lateral, no la vamos a tener hasta la zona de los 10.10 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos de nuevo a valor.




Indicador macd en Applus Services

Este lo tenemos ya cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Applus Services. Lo iremos siguiendo de cerca para ver si puede continuar finalmente de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Applus Services en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 12.15 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 10.10 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Applus Services he usado un gráfico semanal.





applus services

No te vayas a olvidar de seguirme en el canal de Telegram, de esta manera me encargare de avisarte nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo todos los días.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra » bolsayeconomia «.

ofertas en Telegram-1

¿ No te puedes enterar de lo que pasa en el mercado de acciones durante toda la sesión ? Entonces te puede interesar mucho el nuevo servicio de BolsayeconomiaPremium.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa.

La bolsa en tiempo real

[themoneytizer id=»15194-2″]