enagas

La fuerza sigue faltando en las acciones de Enagas ¿ Cuando compramos ?

Enagas sigue de capa caída en la bolsa española y eso hace que muchos inversores se pregunten ahora mismo si este valor no merece la pena ni mirarlo y dejarlo a un lado durante mucho tiempo.

Yo eso no lo recomendaría nunca, ya que todos tienen que ser analizados a diario. El motivo es claro y es que los mercados cambia al segundo y nosotros tenemos que estar atentos y adaptarnos a lo que vaya sucediendo.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la cotización de Enagas continua claramente dentro de un canal bajista. Por lo que mientras no salga de el por su parte de arriba, no podremos ver un cambio para ver nuevas subidas importantes.

De momento la media de las 40 sesiones continua por encima del precio, lo cual es una mala señal en estos instantes.

Comienzo repasando las resistencias y la primera la vamos a tener sobre la zona de los 24.95 euros por acción. Ahí es donde vamos a tener pasando la media de la 40 sesiones.

Ver que es capaz de volver a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre el nivel de los 25.70 euros. Es aquí donde estaría la parte de arriba del canal bajista, por lo que será una resistencia muy fuerte.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en los 22.60 euros por acción. Mucho cuidado con ver que el precio de las acciones de Enagas en bolsa vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, ya que esto sería una clara señal de debilidad y podría seguir cayendo para buscar la parte baja del canal bajista.

Esa la vamos a tener ahora mismo sobre la zona de los 19.70 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Enagas.




Zonas para poder comprar acciones de Enagas en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, deberíamos esperar a buscar fuerza y esa ahora mismo solo estaría por encima del nivel de los 25.70 euros. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Enagas he usado un gráfico mensual.





enagas

No te quedes sin enterarte de mis análisis que realizo a diario y publico en el blog, para ello me puedes seguir en el canal gratuito de Telegram. Es tan fácil como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra » bolsayeconomia «.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada, déjamelo a mí y suscríbete al nuevo canal BolsayeconomiaPremium

Pincha sobre la imagen para enterarte como funciona. Si no fuera así, no dudes en escribirme un corre con todas las dudas que tengas.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]