talgo

¿ Las acciones del Talgo siguen siendo interesantes ?

Vamos a estar atentos a las acciones de Talgo





Las acciones de Talgo siguen intentando la recuperación desde el pasado mes de marzo y cada vez se encuentran mas cerca de sus máximos anteriores. Ahí, vamos a tener toda la clave por la parte de arriba en estos momentos. Solo ver una recuperación, nos indicaría nuevamente fuerza y podría desplegar un nuevo tramo al alza.

Mientras eso no ocurra, vamos a tener cuidado con este valor.

Las medias de las 40 y 200 sesiones las tenemos por debajo de la cotización de Talgo en la bolsa española, lo cual es una buena señal. Esto nos indica que la tendencia sigue siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que ir de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis




Resistencias y soportes a vigilar en las acciones de Talgo

Comienzo por la parte de arriba y la primera resistencia en las acciones de Talgo, la tendremos situada muy claramente sobre la zona de los 6.30 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima con volumen, nos indicaría fuerza y la subida podría continuar para buscar el nivel de los 6.30 euros.

En cuanto a los soportes en Talgo, el primero importante estaría colocado, en la zona de los 5.25 euros por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta a ella para dejarnos un cierre por debajo con volumen, ya que sería una señal de debilidad y la caída podría hacer buscar de nuevo la media de las 40 sesiones, la cual vamos a tener pasando sobre los 5.10 euros.

El indicador macd sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Talgo en la bolsa española. 





talgo

Si eres de los que no puedes estar durante toda la sesión delante de la pantalla viendo que esta ocurriendo en tiempo real y buscando así las mejores oportunidades de entrada, entonces te puede interesar BolsayeconomiaPremium.

Este canal funciona con la aplicación de Telegram, por lo que estarás informado estés donde estés.

BolsayeconomiaPremium

Pruebalo ahora 7 días gratis o 2 meses directamente. Si lo quieres hacer de esta última manera, solo tienes que abrir cuenta en el broker XTB, desde nuestra web.

Es tan sencillo como pinchar sobre la imagen que os dejamos a continuación.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de acciones

[themoneytizer id=»15194-2″]