Bankinter

¿ Despiertan las acciones de Bankinter ?

Seguimos teniendo estructura bajista en las acciones de Bankinter





Las acciones de Bankinter continúan con tendencia bajista, así que hay que seguir teniendo mucha precaución. Esta se puede ver clara en el gráfico y es que este valor sigue marcando máximos decrecientes.

Es verdad que está rebotando después de haber marcado mínimos la semana pasada, pero se necesita mucho mas, para poder ver un cambio en Bankinter para el medio plazo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización, lo cual nos reafirma que la tendencia actual, sigue siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.





¿ Buscando broker para poder operar en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos destacan las acciones, indices, divisas o criptomonedas. Todo esto va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta en las acciones de Bankinter

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Bankinter y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 6.50 euros por acción. Vamos a ver si podemos tener una recuperación de el, ya que sería una señal de fuerza y podría seguir rebotando para poner el punto de mira sobre los 6.75 euros.

Si miran en el gráfico un poco mas arriba la siguiente resistencia en muy importante en las acciones de Bankinter, me refiero a la zona de los 7 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de mayo del año 2018.

Hay que ver si es capaz de ir de nuevo para recuperarla, ya que sería una muy buena señal y posible cambio de tendencia en este valor.

En cuanto a los soportes, ahora mismo esta muy claro que el primero importante estaría en la zona de los 5.80 euros. Mientras este no sea perdido, no volver a mostrar debilidad Bankinter en la bolsa española.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Bankinter en la bolsa española. 





bankinter

invertir en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]