ferrovial bolsa

Acciones Ferrovial ¿ Fin a las subidas ?

Las acciones de Ferrovial, siguen manteniendo estructura alcista





Las acciones de Ferrovial continúan mostrando fuerza, aunque hay que ser prudentes por que tarde mas o menos, llegará un retroceso a toda la subida que estamos viendo. Por ese motivo, hay que vigilar el valor muy de cerca.

De momento ya sabéis que la tendencia es nuestra amiga y mientras esta no cambie, la cotización de Ferrovial en bolsa podría seguir subiendo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tenemos claramente por debajo del precio. Eso nos reafirma que en estos momentos la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Ferrovial.




Si estas buscando broker para poder hacer trading en los mercados financieros, entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos se pueden destacar las acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas

Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Ferrovial

Empiezo mirando hacia la parte de arriba y la primera resistencia la tendremos situada sobre las acciones de Ferrovial en la zona de los 24.70 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de volver a ella y conseguir romperla, ya que sería una nueva señal de fuerza y podría visitar ya el nivel de los 25 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado sobre las acciones de Ferrovial en la zona de los 23 euros por acción. Cuidado con ver una vuelta para finalmente dejarla atrás, ya que sería una primera señal de debilidad y podría seguir goteando para apuntar hacia el nivel de los 22.05 euros, en primer lugar.

Comentaros que sobre el nivel de los 20.95 euros por acción, tenemos pasando la directriz alcista que está guiando el precio desde el pasado mes de diciembre. Esta no se debería perder bajo ningún concepto, ya que sería una posible señal de cambio de tendencia sobre Ferrovial en bolsa.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Ferrovial en la bolsa española. 





ferrovial

invertir en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]