OHL acciones

OHL ¿ Nos fijamos ya en sus acciones ?

Necesitamos mas fuerza en OHL





OHL se sigue encontrando en un quiero y no puedo en la bolsa española. Eso hace que sus acciones no sean capaces de empezar a subir de una formada ordenada y que ese movimiento, dure en el tiempo.

El motivo principal está en que el volumen no es capaz de crecer. Mientras esto no sea así, hay que ser muy cuidadoso con esta compañía.

En el gráfico si se puede ver como de momento el rebote que comenzó en el pasado mes de noviembre del año 2018, continua siendo valido. La cotización de OHL se encontraba por entonces sobre el nivel de los 0.530 euros por acción y en estos momentos, se sitúa alrededor de la zona de los 1.100 euros.

Es una subida bastante interesante, pero no es nada comparado con lo que lleva cayendo este valor desde hace ya mucho tiempo.

De momento la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continua por debajo del precio de las acciones de OHL, lo cual es una buena señal. Pero si buscamos la de 200 sesiones, esta si se encuentra claramente por encima. Lo cual nos reafirma que la tendencia de largo plazo, sigue siendo bajista en estos momentos.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Haz trading sobre OHL u otro producto financiero

Si estas pensando en abrir cuenta para poder operar en los mercados financieros, entonces vente a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo esto unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Abre tu cuenta demo y practica tu trading.

trading xtb




Niveles de soportes y resistencias a tener en cuenta sobre OHL

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en las acciones de OHL y el primero lo vamos a tener sobre la zona de los 0.97 – 0.89 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2018.

Mientras no tengamos una vuelta hacia ella para dejarnos cierre semanal con volumen por debajo, no mostrará debilidad. Si finalmente tenemos ese escenario, debería continuar goteando a la baja para apuntar hacia el nivel de los 0.750 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en los 1.20 euros por acción. Ahí, se encuentra pasando la directriz bajista que viene guiando la cotización de OHL desde el mes de marzo de este año 2019. Sería una muy buena señal, poder ver una recuperación de ella, ya que sería una señal de fuerza y podría hacer que continuara rebotando para ir a buscar la zona de los 1.40 euros.

Ahí, vamos a tener los máximos marcados en el pasado mes de marzo de este año 2019. Si se consiguen dejar atrás, no descartaría que el precio de las acciones de OHL se fuera hacia los 1.90 euros por acción.




Indicador macd sobre OHL

Este indicador sigue cortado al alza, pero por debajo todavía de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de OHL en bolsa.





ohl

👇 Compra acciones de OHL ahora 👇

trading

[themoneytizer id=»15194-2″]