acciones de melia hotels

Melia Hotels ¿ Sus acciones merecen la pena ?

Las acciones de Melia Hotels siguen siendo bajistas





No tenemos de momento ningún cambio significativo sobre las acciones de Melia Hotels, por lo que hay que ser muy prudentes con este valor en la bolsa española.

Al poner el gráfico se puede ver como viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de mayo del año 2017. Por entonces nos dejó unos máximos sobre la zona de los 14 euros por acción y ahora la cotización de Melia Hotels está situada en los 7.35 euros.

Como podéis leer, es una caída muy importante la que lleva esta compañía acumulada.

Ese movimiento ha dejado claramente las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal por encima del precio. Eso nos vuelve a reafirmar que la tendencia de corto y largo plazo, continúa siendo bajista.

Aunque no todo es malo y hay un detalle importante, el cual os comentaré un poco mas abajo del análisis.

Haz trading ahora sobre Melia Hotels u otro producto financiero

¿ Estas buscando broker para poder abrir cuenta ? Vente entonces a XTB y podrás operar sobre acciones, indices, divisas, materias primas o también criptomonedas.

Todo unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y practica tu trading 👇

trading xtb




Niveles de soportes y resistencias sobre las acciones de Melia Hotels

Busco en primer lugar los soportes sobre las acciones de Melia Hotels y el primero estaría situado en la zona de los 6.90 euros por acción. Mientras esta no sea perdida, no tendremos nuevamente debilidad sobre este valor.

Mucho cuidado con ver que eso termina sucediendo, ya que sería una señal claramente bajista y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 6.50 euros.

En cuanto a los soportes sobre Melia Hotels, el primero lo tendremos en los 8 euros por acción. Sería una buena señal poder ver una recuperación, ya que comenzaría a indicar algo de fuerza y podría poner el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual está pasando ahora sobre los 8.25 euros.

Comentaros que por debajo de ella lleva desde el pasado julio del año 2018. Eso hace que fuera una muy buena señal, poder ver una recuperación de ella.




Indicador macd sobre Melia Hotels

Este sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Aunque la cuestión no está ahí, si no que parece que podría terminar dibujando una clara divergencia alcista.

A esto es a lo que me refería el principio del análisis. Iremos viendo si de puede terminar cumpliendo, ya que nos podría indicar un posible movimiento de rebote.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Melia Hotels en bolsa.





melia hotels

👇 Compra acciones de Melia Hotels 👇

trading

[themoneytizer id=»15194-2″]