Vamos a estar muy atentos a las acciones del Banco Sabadell del Ibex 35 ya que estas están en una zona bastante complicada la cual no se debería perder porque podría ser muy peligroso para su cotización.
En el gráfico podéis ver como por la parte baja esa zona de la que hablo son los 1.37 euros por acción, tenemos que tener cuidado porque si vemos ver el precio realizar un cierre por debajo, significaría que tiene muy poca fuerza y el rebote alcista por supuesto se a terminado rompiendo mínimos anteriores. Si esto termina ocurriendo ya el siguiente soporte para las acciones de Banco Sabadell no lo tenemos ya hasta los 1.12 euros, como ven es una gran caída así que vigilen bien si tienen posiciones largas.
Por la parte de arriba solo se va a poder respirar algo cuando veamos al precio realizar un cierre por encima de la zona de los 1.50 euros, si el precio llega allí y se consigue, entonces pondríamos rumbo ya a la siguiente resistencia que tenemos en los 1.60 euros. Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente esta colocado en la zona de los 1.70 – 1.75, aquí tenemos resistencia natural y además reforzada por la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un lugar bastante duro de pasar nada mas llegar el precio ahí. De momento esos niveles están lejos y lo que tenemos que observar ahora es que hace el precio en esta zona en la que estamos ya.
El indicador macd esta cortado a alza por debajo de la linea de cero y nos marca una pequeña divergencia, esta no la vamos a tener en cuenta hasta que el precio no sea capaz de recuperar los 1.50 euros.
Resumimos la operativa para las acciones de Banco Sabadell en cortos por debajo de la zona de los 1.37 euros y largos por encima de los 1.50 euros por acción, antes no merece la pena entrar.