Análisis de las acciones de Tesla actualizado
Las acciones de Tesla continúan teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de junio de este año 2019. Esto es una buena señal, ya que podríamos tener nuevas subidas en este valor. En el gráfico se puede ver como ese movimiento, ha hecho que la cotización de Tesla en la bolsa de Wall Street, se sitúe claramente por encima de las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.
En estos instantes, vamos a tener como primera zona de soporte, los 309 dólares por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una perdida de ella, no mostrará debilidad. Si finalmente se da ese escenario, habría que tener cuidado, ya que no se podría descartar que fuera a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual esta pasando ahora sobre los 276 dólares.
Para poder buscar las resistencia, la primera la vamos a tener entre la zona de los 360 – 380 dólares por acción. Aquí, tenemos los máximos de este mes de noviembre y ademas, esa formación de doble techo formado entre los meses de agosto y diciembre del año pasado 2018. Sería una muy buena señal, poder ver que el precio de las acciones de Tesla llega para conseguir dejar dicha zona atrás. Si tenemos ese movimiento, no se podría descartar ver un nuevo impulso al alza con un objetivo sobre la zona de los 440 dólares.
El indicador macd sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.
👇 Compra Tesla en bolsa y aprovecha el próximo movimiento 👇
Gráfico analizado de Tesla en la bolsa de Wall Street
Hace dos semanas las acciones de Tesla tuvieron un gran comportamiento, todo gracias a sus resultados. Estos fueron mejores de lo esperado y eso hizo que el precio subiera bastante.
Comentaros que marcó mínimos sobre la zona de los 250.20 dólares y máximos en los 330 dólares por acción. Pero no quedó ahí, ya que a la siguiente semana nos marcó unos máximos sobre los 340.85 dolares. Desde ahí, la cotización de Tesla en bolsa se encuentra retrocediendo algunas posiciones.
Ese movimiento ha hecho que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, las tengamos por debajo del precio de las acciones de Tesla. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.
Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Tesla.
Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.
Resistencias y soportes sobre las acciones de Tesla en estos momentos
Miro en primer lugar hacia la parte baja para buscar los soportes en las acciones de Tesla en Wall Street y el primero lo tendremos sobre la zona de los 295 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Comentaros que esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 275 dólares.
Si vemos que la cotización de Tesla en bolsa termina llegando a dicha media para terminar perdiéndola, la caída debería continuar para ir a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, la cual pasa ahora sobre los 248 dólares por acción.
En cuanto a las resistencias sobre Tesla, la primera estaría claramente marcada en los 340.85 dólares. Estos son los máximos dejados la semana pasada y ahora es el todo o nada. Necesitamos ver una rotura de ellos, para tener nuevamente fuerza y así poder poner el punto de mira ya sobre la zona de los 380 dólares por acción.
Indicador macd sobre Tesla
Este indicador sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.