dividendos

Próximos dividendos : Semana del 11 al 15 de noviembre

Próximos dividendos en bolsa





La primera semana bursátil del mes de noviembre llegó a su fin y es momento de repasar cuales son los próximos dividendos que van hacerse efectivo para la semana que viene. Esta es la que va desde el lunes 11, hasta el 15 de noviembre.

En la bolsa española, será una semana con muy pocos dividendos. En concreto, solo vamos a tener una compañía la cual hará entrega del  dividendo a sus accionistas.

Paso ya a dejaros la lista completa de compañías y cual es la cuantía que se va a poder percibir.

Dividendos bolsa española




Dividendo Renta Corporación

renta corporacion

Tendremos que esperar hasta el viernes 15 de noviembre, para que Renta Corporación haga entrega del dividendo a sus accionistas. La cuantía que van a poder percibir, será de unos 0.0373 euros brutos por acción.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta ahora y haz tu cartera para los próximos dividendos 👇

trading

Próximos dividendos resto de Europa y Estados Unidos

Dividendos lunes 11 de noviembre





proximos dividendos

Dividendos martes 12 de noviembre





dividendos en bolsa

Dividendos miércoles 13 de noviembre





dividendos 13 de noviembre

Dividendos jueves 14 de noviembre





dividendos

Dividendos viernes 15 de noviembre





dividendos




De momento en la bolsa española hay que seguir esperando para poder ver mas compañías que entreguen sus dividendos. En Estados Unidos, si tenemos dividendos importantes. Ya sabéis que siempre hay que mirar fuera de España y no quedarnos solo en el nuestro mercado.

Fijaos como en la bolsa de Wall Street, tenemos compañías con dividendos muy importantes. Algunas superan el 10 %, lo cual hace que haya que fijarnos en ellas y ver que situación técnica tienen. De nada nos vale que estás den un porcentaje grande de dividendos en bolsa, cuando viene perdiendo posiciones desde hace mucha tiempo.

Eso es lo primero que tenemos que mirar, para poder construir una cartera de dividendos que nos pueda interesar en el largo plazo. Ya sabéis que invertir sobre dividendos, no es para el corto plazo. Nos interesa buscar dicha rentabilidad y que el valor dibuje subidas a nuestro favor para el largo plazo.

👇 Crea tu cartera de dividendos ahora u opera cualquier producto financiero 👇

trading

[themoneytizer id=»15194-2″]