acciones prisa

Acciones de Prisa : Analizando su situación en tiempo real





Atentos a las acciones de Prisa, ya que estas se encuentran luchando por romper su primera zona importante de resistencia. En el gráfico, podéis ver como me refiero a los 1.44 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de mayo del año 2018. Sería una muy buena señal, poder ver una recuperación con cierre semanal por encima de ella. Este movimiento haría subir la cotización de las acciones de Prisa en la bolsa española hacia buscar la zona de los 1.60 euros.

En cuanto a los soportes, todo queda muy claro y el primero importante no lo vamos a tener hasta los 1.24 euros por acción. Ahí tenemos una formación de suelo, la cual no se debería perder bajo ningún concepto. Si vemos que eso termina ocurriendo, la caída podría ser mas importante y buscar el nivel de los 1 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, no la vamos a tener hasta la zona de los 1.97 euros por acción. Por lo tanto se encuentra mucho mas arriba desde donde estamos en estos momentos y deja claro que la tendencia Prisa en bolsa sigue siendo bajista de largo plazo.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si puede seguir así y colocarse nuevamente por encima de dicha linea.




👇 Compra acciones de Prisa 👇

trading




Gráfico analizado de las acciones de Prisa





acciones de prisa

[themoneytizer id=»15194-2″]