berkeley

Berkeley en bolsa : Análisis en tiempo real

Berkeley en la bolsa española





La situación de Berkeley en bolsa sigue sin ser buena, por lo que hay que continuar siendo muy prudentes sobre este valor. En el gráfico se puede ver como desde que nos dejara unos máximos en el pasado mes de octubre sobre los 0.2100 euros por acción, la cotización de Berkeley en la bolsa española viene perdiendo posiciones.

En estos momentos se sitúa sobre los 0.1525 euros, lo cual es una caída importante.

Para poder buscar el primer soporte importante, deberíamos mirar hacia los 0.1400 euros por acción. Ahora mismo son toda la clave, ya que mientras no se pierdan, no tendremos debilidad. Si eso termina sucediendo, debería continuar goteando a la baja para apuntar hacia los 0.1000 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencia sobre las acciones de Berkeley, la primera estaría situada en los 0.1600 euros. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de octubre. Sería una buena señal, poder ver una recuperación de ella, ya que indicaría algo de fuerza y podría seguir rebotando para apuntar hacia los 0.1685 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico diario en estos momentos. Comentaros que para buscar la de 200 sesiones, deberíamos mirar hacia 0.1990 euros. De momento, estamos bastante lejos, pero ya sabéis que no podemos descartar ningún movimiento.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea cero, lo cual es una mala señal.




👇 Compra acciones de Berkeley 👇

trading

Gráfico analizado de Berkeley en bolsa





berkeley

[themoneytizer id=»15194-2″]