Miramos ahora el mercado continuo para ver cual es el aspecto técnico que presentan las acciones de Zardoya Otis. Estas de momento parecen que quiere intentar un nuevo rebote por lo que vamos a ver donde tiene las resistencias y los soportes importantes.
Comenzamos el gráfico mirando por la parte de arriba para ver que las acciones de Zardoya Otis tiene su primera resistencia sobre la zona de los 9.75 euros por acción, por aquí pasa la media de las 40 sesiones por lo que es un punto importante. Si vemos que el precio vuelve a ese nivel, es capaz de superar y realizar un cierre por encima, nos indicaría que el movimiento sigue teniendo fuerza y se pondría rumbo ya hacia la zona de los 10 euros, por aquí tenemos también un hueso duro de roer ya que esta la media de las 200 sesiones y nos hará de resistencia. Seguimos mirando niveles de resistencia y vemos como el siguiente lo tenemos ya colocado en la zona de los 10.30 euros por acción, este es bastante importante porque de superar se iniciaría un buen tramo a alza que nos podría hacer ir a buscar la zona de resistencia que tenemos en los 11 euros.
Por la parte baja las acciones de Zardoya Otis tienen su primer soporte sobre los 9.45 euros por acción, si vemos que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos pondría en alerta ya que el momento de rebote perdería fuerza y se pondría rumbo con un nuevo impulso bajista hacia los 8.85 euros por acción. Comentaros que el siguiente nivel importante de soporte lo tenemos en la zona de los 8.50 – 8.30 euros que es zona de mínimos, mucha cuidado porque ver una perdida de esa zona sería muy bajista y el objetivo andaría sobre los 8 euros por acción. De momento estamos lejos pero ese sería el escenario.
El indicador macd vuelve a cortar a alza por lo que puede reforzar una posible rotura alcista en el valor.
Resumimos la operativa para las acciones de Zardoya Otis en posiciones largas por encima de los 9.75 euros y cortos por debajo de la zona de los 9.45 euros por acción.
La Situación actual en Bolsayeconomia es en espera de rotura para incorporarse al movimiento.