El desastre de las acciones de IAG en la bolsa española sigue su curso
Nada cambia sobre las acciones de IAG y continua su gran desplome. Fijaos en el gráfico como en el mes de enero de este año 2020 nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 8 euros por acción y en estos instantes, se encuentra ya por debajo de los 3 euros.
Como podéis leer, es una caída muy importante la que está marcando este valor.
De momento no hay nada que indique que la cotización de IAG en bolsa puede comenzar a recuperar, por lo que mucha precaución. Recordar que si buscan compras, hay que poner un stop de perdidas.
Este movimiento tan bajista, ha dejado nuevamente las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, por encima del precio. Esto nos confirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.
Las comisiones tienen que ser una parte mínima a la hora de invertir en bolsa. Si quieres que esto se así, tan solo tiene que venirte a ✅ DeGiro ✅ Uno de los mejores brokers en la actualidad
👇 Pincha sobre la imagen y podrás tener una información completa 👇
Niveles importantes de resistencias y soportes sobre IAG en bolsa
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de IAG y en estos momentos la primera la tendremos colocada en el nivel de los 3.50 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos comenzar a ver que pudiera empezar a rebotar.
Comentaros que el primer objetivo a ese posible movimiento, lo vamos a tener marcado sobre las acciones de IAG en la bolsas española en los 3.85 euros.
Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, tendremos que mirar ya hacia los 4.55 euros por acción.
Referente a los soportes, el primero lo podríamos tener en la zona de los 2.65 euros. Aquí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de abril del año 2013. Mucho cuidado con ver que la cotización de las acciones de IAG en bolsa termina visitándolos para romperlos, ya que sería una nueva señal de debilidad y podría ir a buscar ya el nivel de los 2.40 euros por acción.
El indicador macd sobe IAG continua claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.