ArcelorMittal

¿La cotización de ArcelorMittal seguirá rebotando?

ArcelorMittal continua manteniendo en vigor el rebote actual





La cotización de ArcelorMittal sigue marcando zona de doble suelo y continua intentado seguir con el rebote. En estos instantes se puede ver como le falta mas fuerza y es que está faltando mas volumen.

Comentaros que ese podría entrar, si este valor es capaz de recuperar la primera resistencia importante la cual estaría colocada en los 10.50 euros por acción. Ver ese movimiento, podría hacer cerrar el gap bajista dejado en el pasado mes de marzo.

Eso sería ver como la cotización de ArcelorMittal iría a buscar nuevamente la zona de los 11.45 euros. Aquí, tenemos que ver si una vez tapado dicho gap bajista, tiene fuerza para seguir recuperando terreno o comienza a caer.

Si tenemos el primer escenario, sería una señal de mucha fuerza y el siguiente objetivo lo tendremos ya sobre los 12.50 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendríamos pintado en el gráfico en los 7.50 euros. En estos instantes solo ver una vuelta de ArcelorMittal hacia el para perderlo, nos indicaría nuevamente debilidad y podría ir a buscar la zona de doble suelo que comente al principio del análisis, la cual vamos a tener sobre los 6 euros por acción.

Esa no se debería perder bajo ningún concepto, ya que la cotización de ArcelorMittal podría tener una nueva caída importante.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio y cortadas a la baja. Esto reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.



¿Estas buscando broker para abrir cuenta e invertir en bolsa para buscar una posible recuperación?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por su plataforma, me refiero a XTB 

✅ Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa ✅

Gráfico semanal analizado sobre la cotización de ArcelorMittal en estos momentos





arcelormittal