ence

¿Comprar acciones de Ence? Actualizado !!!!!!

Ence sigue teniendo en vigor el rebote actual





De momento las acciones de Ence parecen que quieren volver a rebotar, lo cual es una buena señal. Aunque hay que seguir teniendo cuidado, ya que la tendencia tanto de corto como de largo plazo, continua siendo bajista.

Un detalle muy importante y es el que reafirma dicha tendencia, es que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continua por encima de la cotización.

Fijaos en el gráfico como esta semana Ence está intentando dejar atrás la directriz bajista que viene desde el pasado mes de febrero de este año 2020, lo cual es muy importante.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Ence y la primera la tendremos ya sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta se encuentra pasando ahora sobre los 3.31 euros por acción, para ser exactos.

Sería muy importante ver que vuelve a ella para recuperarla, ya que nos va a indicar fuerza y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia el nivel de los 3.60 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en la zona de los 2.80 euros por acción. Es por aquí, donde vamos a tener la directriz bajista recuperada que os he comentado antes. Por lo tanto, vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea perdida, Ence no marcará debilidad de nuevo en bolsa.

Si finalmente se da ese escenario, sería una mala señal y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar la zona de los 2.40 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Ence continua por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

✅ ¿Buscas broker para poder comprar acciones de Ence, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos hoy en día y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

👇 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 👇

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence





ence

==============================================0

Análisis anterior

Ence viene retrocediendo posiciones desde la semana del 20 de abril de este año 2020. Por entonces nos dejaba unos máximos sobre la zona de los 3.28 euros por acción y en estos instantes, se encuentra ya sobre los 2.65 euros.

Es una caída importante, aunque no pone en peligro de momento el rebote que tenemos desde mitad del mes de marzo.

Para que eso sea así, las acciones de Ence deberían buscar de nuevo soporte de la zona de los 2.40 euros por acción y terminar perdiéndolo. Casi ahí, vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece al tramo anterior de rebote, por lo que no se debería ver una vuelta para finalmente perderlo.

Eso sería señal de mucha debilidad y deberíamos esperar para poder comprar acciones de Ence en la bolsa española. El motivo es porque podría seguir perdiendo posiciones y no se podría descartar ver una vuelta de nuevo hacia el nivel de los 2.15 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera importante se encuentra en estos momentos sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Comentaros que esta la vamos a tener pasando ahora sobre los 3.35 euros por acción, para ser exactos.

Necesitamos ver una recuperación de ella, para que este valor comience a marcar fuerza y ojo porque nos podría dar un nuevo objetivo al alza, hacia la zona de los 4 euros.




ence

=======================================================================

Análisis anterior

Comprar acciones de Ence podría ser una buena opción, aunque hay que ir con mucha cautela en estos momentos. En el gráfico se puede ver como para que eso sea así, necesitamos ahora la recuperación de la resistencia de los 3.41 euros por acción.

Ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mientras no tengamos ese movimiento, hay que vigilar muy de cerca este valor. Si finalmente es así, las acciones de Ence deberían seguir con la recuperación y no podríamos descartar que fuera a buscar el nivel de los 4 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mucho mas arriba. Se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 4.45 euros por acción.

Por la parte baja, comentaros que solo vamos a comenzar a ver debilidad sobre Ence, si tenemos una perdida de la zona de los 2.50 euros. Mucho cuidado con ver ese movimiento, ya que podría seguir goteando a la baja para poder apuntar hacia el nivel de los 2.25 euros por acción.

Para poder buscar un nuevo soporte en el gráfico, deberíamos mirar ya hacia los 2.14 euros. ence