inditex

¿Deberíamos confiar en Inditex?

Inditex mantiene en vigor el rebote comenzado a mitad del mes de marzo





En estos instantes las acciones de Inditex se encuentran retrocediendo algunas posiciones desde hace dos semanas. Pero de momento, el rebote actual no se está poniendo en peligro. Esto es una buena señal, aunque hay que ir con mucho cuidado.

Otro detalle importante, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, sigue por encima de la cotización. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista sobre este valor.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la vamos a tener colocado en las acciones de Inditex en la bolsa española, sobre la zona de los 24.85 euros por acción. Necesitamos ver una recuperación de ella, para indicar que quiere comenzar a rebotar de nuevo.

Si tenemos finalmente ese escenario, debería poner el punto de mira en primer lugar sobre los 25.75 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 22.50 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad sobre Inditex y debería seguir goteando a la baja para poder apuntar hacia la zona de los 21.65 euros.

Comentaros que ahí, vamos a tener el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618. Este pertenece al rebote que viene desde mitad de marzo, hasta mitad del pasado mes de abril de este año 2020.

Eso hace que no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal muy bajista y la caída podría continuar para ir a buscar la zona de los 20 euros por acción, en primer lugar.

El indicador macd sobre Inditex continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una señal de debilidad. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




✅ ¿Buscas comprar acciones de Inditex mediate cfds, otro valor o hacer trading? ✅

Hazlo entonces con Admiral Markets y sobre una gran plataforma

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 

la bolsa


” Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs en este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero. “

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Inditex





inditex