proximos dividendos

Listado de dividendos confirmados en la bolsa española

Dividendos que se van a entregar la semana que viene





La última semana bursátil del mes de abril llegó a su fin, por lo que es momento de repasar cuales son los dividendos confirmados que se van a entregar la siguiente semana.

Me estoy refiriendo desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo.

Comentaros que vamos a tener una semana prácticamente desierta en temas de dividendos en la bolsa española, ya que solo una compañía va a tener confirmado dicho dividendo a sus accionistas.

✅ ¿Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y crear tu cartera de dividendos o hacer trading? Hazlo con uno de los mejores ✅ 

Me estoy refiriendo a DeGiro y no solo por sus comisiones

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa 

Compañía que va a entregar su dividendo

Dividendo BME ( Bolsas y Mercados Españoles )

acciones bme




Tendremos que esperar hasta el viernes 8 de mayo, para que la única compañía que tenemos esa semana haga efectivo el dividendo a sus accionistas. Me estoy refiriendo a BME ( Bolsas y Mercados Españoles ).

La cantidad que van a poder cobrar si son accionistas, será de unos 0.42 euros brutos por acción.

Comentaros un detalle muy importante sobre esta compañía. Ya sabéis que tiene una opa por parte de Six, esta es de 33.40 euros por titulo, aunque si quitamos el dividendo pagado, será de unos 32.98 euros.

Para poder acceder a ella todos los minoristas, tendrán de plazo hasta el próximo lunes 11 de mayo.

La verdad que ahora mismo ya no hay diferencia, tan solo unos céntimos, por lo que no merece la pena esperar a esa fecha y vender ya nuestras acciones a mercado.

Os iba a dejar analizado el gráfico semanal sobre las acciones de BME, pero por este tema de la OPA, no merece la pena echarle un ojo. El motivo es claro y es que ahora mismo, no valdría para nada.