dividendos

Atentos a Catalana Occidente en bolsa

Catalana Occidente intenta girar de nuevo





Catalana Occidente en la bolsa española se encuentra intentado rebotar de nuevo, por lo que hay que estar muy atentos a este valor en estos momentos, para ver si finalmente nos pudiera interesar buscar finalmente ordenes de compra.

Vamos a tener en cuenta que de momento se necesita mucho mas, para poder ver un cambio de tendencia sobre Catalana Occidente que pueda durar de cara al largo plazo.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes sigue siendo bajista.

Comienzo repasando las resistencias en primer lugar y la primera que vamos a vigilar sobre Catalana Occidente en bolsa estaría colocada en la zona de los 24.15 euros por acción. Ahí, casi tenemos pasando la directriz bajista que viene desde la segunda semana del mes de marzo de este año 2020 y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una señal muy importante, ver que consigue llegar a esa zona para finalmente recuperarla. Si tenemos es escenario, nos indicaría un posible cambio de tendencia y nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 26 euros.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra bastante lejos, ya que la tenemos pasando ahora sobre los 32.22 euros.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos colocado muy claramente en la zona de los 19.80 euros por acción. En estos momentos solo ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, nos indicaría debilidad sobre Catalana Occidente en bolsa y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 18.40 euros.

El indicador macd sobre Catalana Occidente en bolsa se encuentra cortado al alza, pero de momento no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Buscas comprar Catalana Occidente en la bolsa española, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces no busques mas brokers y abre cuenta con uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

🚀 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa sobre este broker 🚀

Gráfico semanal analizado sobre Catalana Occidente en bolsa





catalana occidente