aena

¿Interesa mirar a las acciones de Aena?

No deberíamos dejar a un lado a la compañía Aena

Aunque de momento las acciones de Aena en la bolsa española siguen marcando tendencia bajista, hay que seguirlas de cerca y no dejarlas a un lado.

El motivo ya lo sabéis y es que cuando la pandemia comience a quedar controlada y la gente pueda viajar, este valor debería empezar su recuperación.

Un detalle claramente negativo y el cual reafirma la tenencia bajista actual, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Aena.

Zonas a vigilar sobre Aena

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Aena y la primera estaría claramente sobre la zona de los 127.35 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Sería una muy buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para finalmente recuperarla. Ese movimiento nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo y nos podría dar un nuevo objetivo al alza sobre Aena en el nivel de los 140 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a tener en cuenta se encontraría en los 108.50 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que vuelve hacia el para perderlo, ya que sería una señal bajista sobre las acciones de Aena en la bolsa española y no descartaría que pudiera ir a buscar de nuevo a zona de los 97.85 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Aena continua cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Aena en estos momentos

aena