acciones codere

Codere : Su primera zona clave sigue estando clara

De momento Codere no marca fuerza

En estos instantes las acciones de Codere siguen en boca de muchos inversores, la mayoría especuladores intentando buscar ganar una rentabilidad muy importante en poco tiempo.

Con esas cosas hay que tener cuidado, ya que esto es la bolsa y aquí puede suceder cualquier eso. Eso significa que en vez de tener ese posible escenario alcista sobre Codere, hacer todo lo contrarío y caer de nuevo con fuerza.

Vamos a tener en cuenta que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Codere

Me fijo en primer lugar sobre los soportes en las acciones de Codere en la bolsa española y el primero estaría colocado claramente en la zona de mínimos de los 0.80 euros por acción.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que eso sería una señal de mucha debilidad y podría ir a buscar los 0.65 euros.

Referente a las resistencias, la primera sobre Codere estaría claramente en la zona de los 1.55 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Fijaos en el gráfico como desde que la perdió en el pasado año 2018, todas las veces que ha intentando recuperarla, no ha podido con ella.

Eso nos hace ver que ahora mismo es el todo o nada para las acciones de Codere.

Por lo tanto solo tener una recuperación, nos haría ver fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 2 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Codere se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Codere en estos momentos

codere