banco sabadell

Banco Sabadell, ¿Que nos dice su gráfico?

El Banco Sabadell continua sin marcar ninguna fuerza

Las acciones del Sabadell continúan sin pena ni gloria en la bolsa española. Eso hace que haya que ir con pies de plomo sobre esta entidad bancaria.

Comentaros un detalle importante y es que las posiciones cortas sobre este valor sigue estando ahí y eso es una señal muy mala.

Otro detalle negativo sobre el Banco Sabadell es ver como las medias de las 40 y 200  sesiones en gráfico semanal, se encuentra por encima de la cotización.

Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones del Sabadell y el primero estaría claramente en la zona de los 0.25 euros por acción. Estos son los mínimos marcados en el pasado mes de mayo de este año 2020.

Ahora mismo es el todo o nada por la parte baja para el Banco Sabadell y es que marcar una perdida, sería una señal muy bajista para este valor y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 0.20 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a tener en cuenta estaría situada en los 0.33 euros por acción. Vamos a tener en cuenta que solo marcar una recuperación, nos podría indicar algo de fuerza sobre las acciones del Sabadell en bolsa y nos podría dar un primer objetivo sobre los 0.38 euros.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre la zona de los 0.43 euros por acción, tenemos pasando esa directriz que veis en el gráfico y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Solo conseguir ver marcar una recuperación, nos podría indicar un posible cambio de tendencia de corto plazo.

El indicador macd sobre las acciones del Banco Sabadell se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Sabadell en estos momentos

banco sabadell