ence

Estas son las zonas a vigilar sobre Ence

Aunque las acciones de Ence también son bastante seguidas en la bolsa española, continúan sin dar señales de cambio y por lo tanto la debilidad sigue su curso.

Eso hace que haya que tener mucha precaución y ver muy bien donde se le podría dar una oportunidad a esta compañía.

Fijaos como Ence se encuentra moviendo dentro de un pequeño canal bajista desde casi últimos del mes de julio de este año 2020.

Otro detalle claramente negativo, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Ence.

Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo bajista en estos momentos.

Zonas a vigilar sobre Ence

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Ence en bolsa y la primera estaría sobre la zona de los 2.40 euros.

En estos momentos solo conseguir ver una vuelta hacia ella para recuperarla, nos indicaría algo de fuerza y no descartaría que Ence pudiera desplegar un tramo al alza que podría tener como objetivo sobre los 2.80 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2019.

Eso hace que ahora mismo sea una zona de resistencia muy importante y solo marcar una recuperación, nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de Ence.

Referente a los soportes, el primero que hay que tener en cuenta se encontraría sobre la zona de los 1.86 euros. Comentaros que por ahí, tenemos pasando la parte baja del canal bajista y además, los mínimos marcados en el pasado mes de marzo de este año 2020.

No deberíamos ver una vuelta de la cotización de Ence hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría mucha debilidad y podría ir a buscar el nivel de los 1.75 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Ence se encuentra cortado a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ence en estos momentos

ence