acciones acerinox

Acerinox no recupera su primera zona importante

Cuando todo parecía que las acciones de Acerinox iban a recuperar una zona importante de resistencia, finalmente no es así y de momento se vuelve alejar de ella.

Eso no es un movimiento bueno para este valor, por lo que hay que tener cuidado en estos momentos.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Acerinox. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Acerinox

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Acerinox en la bolsa española y el primero estaría colocado en el nivel de los 6.65 euros por acción.

Cuidado que ya se encuentra casi sobre ella, por lo que ver que lo visita para perderlo, indicaría debilidad y debería continuar goteando a la baja para ir buscar los 6.45 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a vigilar sobre Acerinox, estaría colocado sobre los 7.20 euros por acción. Comentaros que por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Deciros que esa resistencia importante es a la que me refería al comienzo de este análisis.

Por lo tanto solo conseguir ver una recuperación, nos indicaría fuerza y podría comenzar a rebotar con fuerza. Recordar que no nos va a valer solo colocarse por encima, ya que necesitamos rotura y cierre semanal.

Si tenemos es escenario sobre Acerinox, nos daría un el primer objetivo que estaría situado sobre los 7.90 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Acerinox se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Acerinox en estos momentos

acerinox