acciones netflix

¿Subirán de nuevo las acciones de Netflix?

Aunque la situación que tenemos sobre las acciones de Netflix no es mala, ahora mismo tal como podéis ver en el gráfico, tenemos una clara zona de techo realizada entre los meses de julio y octubre de este año 2020.

Eso nos indica que mientras no tengamos una rotura de ella, no tendremos nuevamente fuerza para continuar buscando zonas mas altas de cotización.

Otro detalle importante es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por debajo de la cotización de Netflix. Eso nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista para  esta compañía.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Netflix

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Netflix en la bolsa de Wall Street y la primera estaría colocada en el nivel de los 520 dólares por acción.

En estos momentos solo marcar una recuperación, nos haría fuerza sobre este valor y no descartaría que intentara buscar de nuevo la zona de los 575.37 dólares.

Por ahí, es donde vamos a tener esa zona de techo a la cual hacia referencia al comienzo del análisis. Sería una muy buena señal sobre Netflix, ver que finalmente la visita para recuperarla.

Eso nos indicaría claramente fuerza de nuevo en las acciones de Netflix y podría apuntar ya hacia el nivel de los 600 dólares por acción.

Referente a los soportes, el primero lo tendremos en la zona de los 451.60 dólares. Sobre ella, vamos a tener pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No se debería ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que sería una señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar los 400 dólares por acción.

Recordaos que ver ese escenario, haría pasar la tendencia de corto plazo a bajista.

El indicador macd sobre las acciones de Netflix se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.

Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en estos momentos

netflix