acciones axa

¿Nos fijamos en las acciones de AXA?

Me fijo en el sector de los seguros, ya que voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de AXA. De esa manera veremos si estas nos interesan o no es momento para ello.

Comentaros que este valor se encuentran cotizando en la bolsa de Francia.

Al poner el gráfico se puede ver como esta compañía también se apunta a la recuperación, lo cual es una buena señal sobre AXA.

Ese movimiento ha hecho que recupere la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que venia desde el pasado mes de junio de este año 2020. Eso nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.

Comentaros que la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal no cambia, ya que se encuentra por encima de la cotización de AXA. Eso nos sigue reafirmando que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de AXA

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de AXA en bolsa y el primero lo vamos a colocar sobre los 18 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar hacia los 16.95 euros.

Por ahí, es donde tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista a la cual hacia referencia al comienzo del análisis.

Recordar que esa zona no se debería perder bajo ningún concepto, ya que se complicaría de nuevo la situación sobre AXA.

En cuanto a las resistencias, la primera que hay que tener en cuenta estaría situada en la zona de los 20.23 eros por acción. Sería una buena señal, poder ver que va hacia ella para terminar recuperándola.

Ese movimiento nos indicaría fuerza sobre las acciones de AXA y podría apuntar hacia el nivel de los 21.30 euros.

Si miráis el gráfico un poco mas arriba, sobre la zona de los 22 euros por acción para ser exactos, vamos a tener pasando la importante media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si finalmente puede ir a visitarla o no.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero.

Lo tendremos que ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de AXA en estos momentos

axa