Walt Disney bolsa

Acciones de Walt Disney: ¿Seguimos confiando en ellas?

Las acciones de Walt Disney, son unas de las mas activas en mundo bursátil dentro de Wall Street. Por ese motivo, me voy a fijar sobre ellas, para saber si debemos seguir confiando o es momento de vender y buscar otra compañía para poder invertir.

Me fijo en su gráfico y en el se puede ver como su estructura sigue claramente alcista, desde mitad del pasado mes de marzo del año 2020. Eso una buena señal sobre las acciones de Walt Disney en bolsa.

Otro detalle importante es observar como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se encuentran por debajo de la cotización de Walt Disney.

Por lo tanto, eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo no cambia, ya que sigue siendo alcista.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Walt Disney

Comienzo mirando hacia los soportes en primer lugar y el primero que vamos a tener en cuenta sobre las acciones de Walt Disney lo vamos a tener sobre los 167.65 dólares por acción.

Ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene desde el pasado me de noviembre del año 2020. No deberíamos ver una vuelta de la cotización de Walt Disney en bolsa hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría buscar en primer lugar los 153.40 dólares.

Comentaros que para pode buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la primera que nos vamos a encontrar sobre el gráfico, debemos mirar hacia la zona de los 140 dólares por acción.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones de Walt Disney, la primera la tendremos claramente sobre los máximos de este mes de febrero del año 2020. Esos los vamos a tener en los 193.85 dólares.

Sería una nueva señal de fuerza sobre Walt Disney en bolsa, ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación. Ese escenario nos indicaría que va continuar con la subida actual y debería poner el punto de mira en los 200 dólares por acción en primer lugar y después, la zona de los 220 dólares.

El indicador macd sobre las acciones de Walt Disney se encuentra por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Deberemos ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Walt Disney en estos momentos

walt disney