aena

¿Deberíamos confiar sobre Aena en bolsa?

De momento no vamos a dejar a un lado a la compañía Aena en la bolsa española. Y es que al poner su gráfico, se puede ver como sigue teniendo estructura alcista en estos instantes.

Eso es una buena señal, la cual nos sigue dejando la cotización de Aena por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por debajo de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, hay que seguir considerando alcista la tendencia de corto plazo y bajista la de largo plazo.

Zonas a vigilar sobre Aena en bolsa

Repaso en primer lugar las resistencias sobre Aena en bolsa y la primera estaría colocada en la zona de los 150 – 151.40 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2020 y además, la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes sigue siendo el todo o nada para las acciones de Aena, ya que solo ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre este valor y nos podría dar un primer objetivo alcista hacia el nivel de los 165 euros.

Si queréis buscar una resistencia anterior a la primera que os acabado de comenzar para que nos haga de referencia, deberían mirar hacia los 140.60 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener claramente sobre la zona de los 129.45 – 124.40 euros por acción. Por ahí, Aena en bolsa va a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene guiando la cotización desde el pasado mes marzo del año 2020.

Por lo tanto, no deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que eso sería señal de debilidad sobre Aena en bolsa y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar el nivel de los 116 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Aena sigue por encima de la línea de cero, pero ojo porque está casi rompiendo su media a la baja.

Eso no sería una buena señal, por lo que prudencia.

Gráfico semanal analizado sobre Aena en bolsa en estos momentos

aena