Sobre Netflix en bolsa se empiezan a leer malos informes. El motivo principal, es que dicen que esta compañía está tocando techo en el numero de suscriptores.
De confirmarse eso sería una muy mala señal, ya que sus resultados podrían comenzar a ser peores. De momento es una posibilidad, la cual vamos a tener en cuenta, ya que es verdad que a la compañía Netflix le está costando seguir consiguiendo un buen ritmo de suscriptores nuevos.
Dejo ese tema macro a un lado, para observar que nos está diciendo el gráfico de las acciones de Netflix. En el se puede ver como de momento parece que lo que está dibujando es una gran formación lateral.
Vamos a ver si puede ser así y es para tomar fuerzas de nuevo y volver a las subidas. Si no tenemos el escenario contrarío, sería una muy mala señal sobre Netflix en la bolsa de Wall Street.
De momento se puede ver como la cotización continua por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por encima de la media de las 200 sesiones.
Por lo tanto, hay que tener prudencia con la tendencia de corto plazo ya que continuaría bajista y alcista la de largo plazo.
Zonas las cuales vamos a vigilar sobre las acciones de Netflix
Si miramos el gráfico por su parte baja, podemos ver como el primer soporte sobre Netflix en bolsa se encontraría en la zona de los 478.55 – 458.60 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una perdida de ella, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 440 dólares.
Comentaros que ese movimiento no sería una buena señal y nos podría indicar que debería continuar perdiendo posiciones.
Referente a las resistencias, la primera que vamos a tener en cuenta sobre las acciones de Netflix estaría situada en los 514.66 dólares por acción. Ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Solo marcar una recuperación, nos indicaría fuerza para comenzar a rebotar. Si finalmente tenemos ese escenario, la cotización de Netflix en bolsa podría intentar buscar de nuevo la zona de los 566 dólares.
El indicador macd sobre las acciones de Netflix se encuentra cortado a la baja y casi colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.
Destaca también como sigue marcando divergencia bajista, aunque todavía no se encuentra activada. Para que eso sea así, deberíamos ver una perdida de la zona de los 440 dólares por acción.