ferrovial acciones

¿Ferrovial en bolsa continuará recuperando terreno?

Hay que continuar muy pendiente de Ferrovial en la bolsa española. El motivo es porque si os fijáis en el gráfico que podéis ver un poco mas abajo de este análisis, todo apunta a que podría seguir rebotando.

Eso es una buena señal, pero vamos a ser muy prudentes y ver muy bien donde deberíamos comprar acciones de Ferrovial en bolsa.

Destaca también como la cotización de Ferrovial continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo alcista sobre este valor.

Zonas que vamos a vigilar sobre las acciones de Ferrovial

Repaso las resistencias en primer lugar sobre Ferrovial en bolsa y la primera la tendremos sobre los 25.27 – 26 euros por acción. Ya estamos casi sobre ella, por lo que vamos a ver si es capaz de marcar una rotura para colocarse por encima.

Ese escenario sería una buena señal sobre las acciones de Ferrovial y podría intentar mirar ya hacia la zona de los 28 euros.

Por la parte baja, el primer soporte importante lo tendremos en el nivel de los 23.50 euros por acción. Sería una señal de debilidad ver una vuelta hacia él para finalmente perderlo.

Eso podría hacer que continuara goteando a la baja y Ferrovial en bolsa fuera a buscar los 22.70 euros en primer lugar.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar un poco mas abajo. Esa se encuentra pasando sobre la zona de los 22.12 euros por acción.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra sobre la zona de los 20.78 euros. De momento se encuentra lejos, por lo que se ve poco probable que la cotización de Ferrovial pueda ir a buscarla en el corto plazo.

El indicador macd sobre Ferrovial se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre Ferrovial en la bolsa española

la bolsa hoy