No tenemos ningún cambio significativo sobre las acciones de Apple. Y es que al ver su gráfico, se puede observar como continua sin marcar debilidad y apunta de nuevo hacia la zona de máximos.
Vamos a ver que hace sobre ella si llega, ya que realizar una recuperación, nos indicaría fuerza de nuevo Apple en bolsa para seguir subiendo.
De momento el precio continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre Apple.
Zonas que vamos a vigilar sobre Apple en bolsa
Repaso las resistencias en primer lugar sobre las acciones de Apple en Wall Street y la primera importante se encuentra claramente sobre los 145.09 dólares por acción.
Eso son los máximos a los cuales hacia referencia al comienzo de este análisis.
Recordar que ver una recuperación sería una señal de mucha fuerza sobre Apple en bolsa y debería mirar hacia el nivel de los 150 dólares en primer lugar.
Por la parte baja, el primer soporte importante estaría claramente sobre la zona de los 126.68 dólares por acción. Ahí, es donde tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Fijaos como en las dos pequeñas caídas que hemos tenido anteriormente ha vuelto hacia ella para terminar rebotando. Eso nos indica que es un soporte muy importante sobre las acciones de Apple en estos instantes y solo marcar una perdida, nos podría hacer ver algo de debilidad.
Si finalmente es así, nos daría un primer objetivo bajista en el nivel de los 116.20 dólares.
El indicador macd sobre Apple se encuentra por encima de la línea de cero y vuelve a romper su media al alza, lo cual es una buena señal sobre esta compañía.
Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.