Las sesiones siguen pasando y Netflix en bolsa no cambia su situación. Fijaos en el gráfico como esta compañía se sigue moviendo en una especie de gran lateral.
Destaca también como la cotización de las acciones de Netflix volvió a recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal hace tres semanas. Eso es una buena señal, pero hay que ir con prudencia.
El motivo es porque al moverse en lateral, dicha media deja de ser efectiva.
Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, si se encuentra claramente por debajo del precio de Netflix en bolsa.
Por lo tanto, hay que seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo sobre este valor.
Zonas que vamos a vigilar sobre las acciones de Netflix
Repaso las resistencias en primer lugar sobre Netflix en la bolsa de Wall Street y la primera la seguiremos contemplando sobre la zona de los 566 dólares por acción.
Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación. Ese movimiento nos indicaría fuerza y no descartaría que fuera a buscar de nuevo la zona de máximos del mes de enero de este año 2021.
Esos los vamos a tener sobre los 593.29 dólares.
Comentaros que ver una rotura de ellos sería una señal de mucha fuerza sobre las acciones de Netflix y podría intentar buscar el nivel de los 640 dólares por acción en primer lugar.
Por la parte baja, el primer soporte lo tendremos sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 517 dólares.
Sería una mala señal ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida. Ese movimiento podría hacer que volviera gotear a la baja y la cotización de Netflix en bolsa pudiera poner de nuevo el punto de mira sobre la importante zona de soporte de los 478.55 – 458.60 dólares por acción.
Recordar que ver una perdida sería romper por la parte baja ese movimiento lateral y sería una señal claramente bajista sobre la compañía Netflix.
El indicador macd sobre Netflix se encuentra por encima de la línea de cero y vuelve a cortar su media al alza, lo cual es una buena señal sobre este valor.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.