Citigroup intenta seguir subiendo en bolsa

Empezamos el día con los análisis y lo hacemos mirando primero a Wall Street y en concreto a las acciones de Citigroup. Estas de momento parece que quieren continuar con el rebote, aunque hay que decir que se necesita algo más para se produzca con cierta credibilidad, ya que si no pueden volver a girar para buscar nuevas zonas más bajas de cotización.

Nos vamos ya al gráfico para ver como por la parte de arriba tenemos una primera resistencia en la zona de los 47.95 dólares por acción. Aquí tenemos la gran clave para saber si un posible rebote fuera en serio o no, por ahí pueden ver como tenemos resistencia natural reforzada por las medias de 40 y 200 sesiones lo que hace que sea una zona bastante complicada para las acciones de Citigroup. Si vemos que el precio llega a ella y realiza un cierre por encima, nos avisaría de que el valor tiene fuerza y esto nos haría ir a buscar ya la siguiente zona de resistencia que tenemos en los 50.75 dólares.

En esa última zona también va a estar muy atentos ya que ver ver un cierre por encima seguiría confirmado posiciones largas y nos haría ir a buscar ya la siguiente resistencia que tenemos marcada en los 56.50 dólares por acción. Como ven es una subida importante por lo que no podemos dejar de mirar el gráfico de Citigroup.

Si buscamos un nuevo nivel de resistencia, este lo vamos a encontrar ya sobre los 60.85 dólares. De momento estamos lejos pero como ya sabrán esto es la bolsa y no se puede descartar nada.

Miramos ahora por la parte baja para ver que las acciones de Citigroup tienen un primer soporte sobre los 42.80 dólares, ahora mismo solo ver un cierre por debajo nos anunciaría que el valor vuelve a no tener fuerza y eso haría que se desplegará una nueva onda a la baja con un primer objetivo en los 40 dólares por acción. En ese último nivel vamos a tener cuidado porque ver que el precio realiza un cierre por debajo seria bastante bajista y nos anunciaría que podemos ir a buscar de nuevo la zona de mínimos que tenemos marcada en los 34.50 dolares.

El indicador macd sigue cortado a alza y seguirá confirmando largos una vez superada su primera zona de resistencia importante.

Resumimos la operativa para las acciones de Citigroup en posiciones largas por encima de los 47.95 dólares y para buscar posiciones cortas tendremos que ver un cierre por debajo de los 42.80 dólares por acción.




acciones de Citigroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *