De momento la cotización de EON continua marcando tendencia alcista, lo cual es una buena señal. Pero hay que ser prudentes, ya que no se encuentra muy lejos de su siguiente zona de resistencia importante. Vamos a ver si finalmente la visita de nuevo o no.
Comentaros que el precio de las acciones de EON continua por encima de las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo sobre esta compañía.
Zonas que vamos a vigilar sobre EON en estos momentos
Repaso los soportes en primer lugar sobre EON en bolsa y el primero lo contemplaremos sobre la zona de los 10.80 euros por acción.
Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para apuntar en primer lugar hacia el nivel de los 10.50 euros.
Ese soporte es muy importante, ya que tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de EON desde el pasado mes de marzo de este año 2021.
Por lo tanto, nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
Por la parte de arriba, vamos a estar pendiente ya de la zona de resistencia de los 11.56 euros por acción. Ahí, tenemos los máximos marcados en el pasado mes de febrero del año 2020.
Sería una muy buena señal alcista sobre EON, ver una vuelta hacia ellos para marcar una recuperación. Ese escenario nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia la zona de los 12 euros.
El indicador macd sobre EON se encuentra por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.